Estudiar en España - Étudier en Espagne - Studieren in Spanien - Study in Spain - Undersøgelse i Spanien

Best Computer Ever!!! It's feminin...
Autoroute de La Mer. Gijón - Nantes - Ruta vía de la Plata
de Administrador AESIL - Wednesday, 18 de November de 2015, 11:59
 
Marie-Laure et Antoine suivent le chemin de la Ruta de la Plata à travers l'Espagne. Un périple de plus de 1 000 km de Gijon dans le Nord jusqu'à Séville à Andalousie. Découvrez toutes leurs aventures sur 


Atraviesa de norte a sur el poniente español. Su trazado trae ecos de cuadrigas, bigas y legiones. Pero la gran ventaja para los viajeros del siglo XXI es que se puede seguir a través de una carretera nacional: la 630. Es la Vía de la Plata, que enlaza Gijón con Sevilla, Asturias con Andalucía, cruzando por el camino tierras castellanoleonesas y extremeñas, repletas de nombres míticos, de huellas que, como buena obra de romanos, han sobrevivido al paso de los siglos

Pérdida de oportunidad para Xixon - (Gijón) de ser punto de entrada para Franceses y centro Europa de la ruta de la plata, la cual atesora en su camino un enorme patrimonio de la humanidad.

Habrá que pensar como han gestionado la unión con nantes y Gijón desde un punto de vista demasiado local y desastroso "El asturiano", sin buscar los flujos suficientes como para mantener el ferry en funcionamiento.

Lo dicho triste planteamiento para lo que pudo ser una buena oportunidad para toda la ruta de la plata.

Se vendía Asturias paraíso natural casi exclusivamente a la llegada del turista, en vez de ofrecer lo que podía ofrecer la vía de la plata, que era ofrecer a los turistas que llegan por el cantábrico, incluso en etapa invernal.

¡Sol para todo el año con destino a Sevilla!