Estudiar en España - Étudier en Espagne - Studieren in Spanien - Study in Spain - Undersøgelse i Spanien

Best Computer Ever!!! It's feminin...
EMPRESAS TIEMPO LIBRE - (VILECHA) - LEÓN - FINCA LOS POTROS - PASEOS A CABALLO - EQUITATION - REITEN - PAARDRIJDEN - CAVALGADA - HORSEBACK RIDING - ¡ESPAÑA!
de Administrador AESIL - Wednesday, 1 de May de 2013, 15:34
 


Ya es hora que la industria hotelera de esta provincia se ponga en contacto con las innumerables empresas, clubes, asociaciones , que permitirían aumentar las pernoctaciones en la provincia, al crear una oferta increíble de actividades de tiempo libre, tenemos LA PROVINCIA, con mayúsculas para que empiecen a darse cuenta de ello.

         Espero que ya por fin después de haber hecho una búsqueda de todas las empresas de tiempo libre por años, los hosteleros de esta ciudad y hoteleros se den cuenta de las enormes posibilidades que ofrece, sólo con que hablen los unos con los otros, es tiempo de colaborar.

          Ante la nulidad casi de concesión de créditos, muchos de los refranes pueden tirarse a la basura, y es hora de rentabilizar todos los esfuerzos de las empresas, desde excursiones, raquetas de nieve, esquí acuático, además que somos parada de 2 grandes rutas, la del camino de santiago, y la que define al pueblo Leonés, LA RUTA DE LA PLATA, si no existe promoción de la ruta de la plata dejamos de ser LEONESES.

           Tenemos otro punto a nuestro favor como destino de interior incluso para el turismo idiomático, carecemos de nieblas y llegamos a tener más de 1800 horas de sol anuales, las mas altas de toda la comunidad.

            FDO:
Jaime Pérez de la Fuente

Fuente de los vídeos Finca los potros a menos de 7km del alfoz de León con más de 200.000 habitantes, segundo núcleo urbano de la comunidad.
http://fincalospotros.com/