Estudiar en España - Étudier en Espagne - Studieren in Spanien - Study in Spain - Undersøgelse i Spanien

Best Computer Ever!!! It's feminin...
Spain`s Weapon Of Mass Distraction - LA REPETIDÍSIMA VERSÍÓN DE MANIOBRA DISTRACCIÓN - LA BENDA EN LOS OJOS DEL IMPERIALISMO BRITÁNICO - LA VERDAD QUE ESTAMOS CANSADOS DE SU IMPERIALISMO - WE ARE FED UP WITH BRITISH !
de Administrador AESIL - Sunday, 8 de December de 2013, 12:39
 


Mini Documentary on Spain`s Weapon of Mass Distraction (Gibraltar)

An AEGEAN33 Production 2013

---------------------------------------------------------------------


LA ABURRIDA RESPUESTA DE LA MANIOBRA DE DISTRACCIÓN, CANSADITOS DE LOS BRITÁNICOS MUY CANSADITOS


Repetida hasta la saciedad de que es una maniobra de distracción, sin darse cuenta que una enorme masa social del estado español, no esta cansado por hechos puntuales, sino por el hecho de soportar 300 años a este foco de conflictos, incluso armados.

Los británicos intentan convencer que es cuestión de maniobra de distracción, pero la verdad es que nos hemos cansado de su contrabando antes de drogas hoy de tabaco, de que partes de nuestros ciudadanos en este estado español se vean condicionados por un gobernador militar de la reina isabel II, y que estamos muy cansados de los británicos conflictivos.

Al parecer es muy desagradable tener un vecino británico en la comarca campogibraltareña, dado que se comportan como raza superior al estilo de los racistas mas inmundicios.

Es un error de calculo, nos hemos cansado de los británicos, no es una medida de distracción de nacie, hemos dicho ¡basta!

Y nos hemos cansado de si de ti británico si sabes leer español, calcula tu error en este asunto, viven casi 2.000.000 británicos en España, escoge las relaciones o un conflicto que lo estáis alimentando o vivir en paz en nuestro país, porque esto ya ha dejado desde hace mucho, ha dejado de ser una serpiente de verano.

Los ciudadanos de un estado como España no pueden verse condicionados con las políticas de gobernadores militares en la colonia de Gibraltar.

No cumplís tratados, y nos hacéis tragar con una bebida que rechazamos, habéis perdido todas las bazas en la negociación, ¡MARCHAROS! ¡ES LO ÚNICO QUE QUEREMOS!

A ver a cuantos ciudadanos convencéis de que tenéis que tener una colonia que incumple sistemáticamente leyes europeas.