Estudiar en España - Étudier en Espagne - Studieren in Spanien - Study in Spain - Undersøgelse i Spanien

Best Computer Ever!!! It's feminin...
Gemma Araujo (Alcaldesa de La Línea de la Concepción) habla de Gibraltar - ¿ESTA ES LA ÚNICA FORMA DE PROTEGER A UNOS TRABAJADORES EN UN ESTADO MODERNO?
de Administrador AESIL - Sunday, 8 de December de 2013, 14:33
 
Entrevista completa para el documental, People of the Rock: The Llanitos of Gibraltar. http://facebook.com/peopleoftherock,http://gibfilm.blogspot.com


------------------------------------------------

Es la única forma de proteger los intereses de los trabajadores, no puede exisitir otra forma de protección a los que realmente tengan un contrato y generar una zona economica especial en este ayuntamiento al sufrir la zona fronteriza, para sin tapujos que los artículos no tengan que ser consumidos en Gibraltar.

Y ahogar directamente a los comercios de la colonia, dando un régimen fiscal especial a la linea para algunos productos, vigilado muy estrechamente por hacienda.

Es que en memi igualdad de condiciones, y permitiendo que mejoren los puertos en esa zona incluso para yates de lujo, no son mucho mejores los del norte que los del sur de Gibraltar, hay que ahogar financiera-mente a Gibraltar, y permitir a los ciudadanos de la linea, dar la misma medicina a los imperialistas británicos.

Donde esta la armada y la aviación española, vamos a permitir que una colonia subyugue a población Europea....

Y hagan pensar a los lineses que sólo se merecen las migajas de Gibraltar, los lineses se merecen ser el tapón económicode Gibraltar, y arruinar a Gibraltar teniendo una zona especial económica justificada por tener el peor de los vecinos coloniales en el siglo XXI.

El objetivo es claro, deprimir económicamente a Gibraltar dado que son colonos británicos, y forzar toda la recuperación económica posible en la linea de la concepción, garantizando la estabilidad incluso con recursos estatales a dicha población.

Y que el reino unido mantenga la colonia y le sea totalmente ruinosa mantenerla, no hay que creer nada ya de la boca de los colonos, han engañado una y otra vez.

¡Y ayuda en la linea de la concepción ya!
¡Hay que asfixiar económicamente a Gibraltar!
¡Un plan sin cuartel a largo plazo!

Si no hacemos esto, veremos a uno u otro alcalde erigirse como ministro de exteriores para defender a sus ciudadanos, pero es difícil no hacer comprender la situación de los habitantes de la linea.

La linea tiene que tener un balon de oxigeno, y que no este respirando artificialmente desde los intereses del FOREING OFFICE.

SOMOS 47 MILLONES DE ESPAÑOLES, UN PLAN A LARGO PLAZO PARA QUE VIVAN MEJOR LOS HABITANTES DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN Y TODOS LOS CAMPOGIBRALTAREÑOS A EXCEPCIÓN DE LOS COLONOS, DE LOS CUALES SE CUIDA MUY MUCHO EL FOREING OFFICE.